La segunda clase podemos decir que fue nuestra primera práctica en grupos, en la que aprendimos una nueva forma de contactar entre nosotros y de poder enseñar y entretener a los niños una nueva técnica, la cual consistía en envolver a uno de nuestros compañeros con papel de aluminio ayudándonos con precinto para que conseguir más fuerza a la hora de mantener la escultura en pie sin que hubiera nadie en ella.
jueves, 25 de octubre de 2012
PRIMERAS CLASES
Bueno, pues el primer dia el profesor nos explico lo que NO era arte y la verdad es que me sorprendió porque tenia otra concepción distinta sobre el arte y pensaba que la Educación Artística estaba más bien dirigida a los que saben dibujar.
La segunda clase podemos decir que fue nuestra primera práctica en grupos, en la que aprendimos una nueva forma de contactar entre nosotros y de poder enseñar y entretener a los niños una nueva técnica, la cual consistía en envolver a uno de nuestros compañeros con papel de aluminio ayudándonos con precinto para que conseguir más fuerza a la hora de mantener la escultura en pie sin que hubiera nadie en ella.
La segunda clase podemos decir que fue nuestra primera práctica en grupos, en la que aprendimos una nueva forma de contactar entre nosotros y de poder enseñar y entretener a los niños una nueva técnica, la cual consistía en envolver a uno de nuestros compañeros con papel de aluminio ayudándonos con precinto para que conseguir más fuerza a la hora de mantener la escultura en pie sin que hubiera nadie en ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario